Goya, Monday 3 de August de 2015

En el lanzamiento oficial de la fiesta realizado el domingo por la tarde en la plaza Libertad, se dieron a conocer los artistas que estarán en el escenario mayor Pupin Baddur en la fiesta máxima de los horticultores. 

La misma, va a realizarse del 1 al 4 de octubre en Santa Lucía. Los números más destacados son Los Tekis, Miranda, La Nueva Luna, los De Imaguaré, Alan Guillen, Mario Bofill, Oscar Macías y los Curupí, entre otros.

El lanzamiento comenzó pasadas las 17 hs y tuvo como atractivo la actuación de la Ballet Municipal, el Ballet Oficial, el grupo musical Mboyeré y Oscar Macías interpretando el Himno de la Fiesta de la Horticultura, acompañado de juegos artificiales que emocionaron al público presente.

Luego la Reina de la Horticultura, Luz Delvaux, invitó a todos a la nueva edición de la fiesta en el marco de los 400 años de la ciudad. También invitó a las aspirantes a reina que se animen a participar.

Por su parte el intendente municipal, Arq. José Carlos Sanánez, dijo al público presente: “esta es la fiesta de los productores hortícolas, de los que trabajan, de los que embalan, de las empresas de servicios, nosotros simplemente somos un nexo para qué después de un año de laboreo tengan la fiesta que se merecen”. Además estamos  gestionando más números artísticos y el camión de Paka Paka”. Dijo el intendente.

La noche prosiguió con una misa brindada por el cura párroco Alberto Altamirano,  presentación del Spot oficial de la fiesta, el humor de el "Chaja", la actuación del grupo La Noche, la música de la Happy Hour y cerrando el show de Jorge Alberto y sus Principes.

Grilla de la Fiesta:

Jueves 1 de octubre

. Concurso de embaladores

.Cena Horticultores

.Ballet Oficial

Instituto de Danzas Clásicas Jete

.Los Hermanos Barbona

.Ballet Chic Danse

.Alan Guillen

.Los De Imaguaré

Viernes 2 de octubre

.Elección y Coronación de Reina

.Ballet Oficial

.La Noche

.La Guardia de Honor

.Superlasciva

. La Happy Hour

. Los Tekis

Sábado 3 de octubre:

.La Guardia de Honor

.Ballet Oficial

. Ballet Municipal

. Pepe Verdun

. M´Boyeré

.Oscar Macías y los Curupí

.Miranda

. Mario Bofill

Domingo 4 de octubre

.Ballet Municipal

.La Joya

.Inst. de Danzas Paloma

. Marta Carrara y los Paisanos

. Tony Rojas

. La Nueva Luna y la Nueva Luna Chamamecera

. Y muchos más.