Goya, Monday 3 de August de 2015

Invitamos a periodistas y medios de comunicación al lanzamiento oficial de la 80° Exposición Rural de Corrientes y la 14° exposición Brahman que se llevará a cabo en la sede de la Sociedad Rural de Corrientes ubicada en Belgrano 186, el próximo martes 4 de agosto a las 11 hs.

La Exposición, que es organizada por la Sociedad Rural de Corrientes y coordinada y comercializada por Emprender en la Región, se realizará del 21 al 24 de agosto de 2015 en el predio ferial ubicado en la localidad de Riachuelo, en la Ruta Nacional 12, km 1016.

Productores, industrias, proveedores de bienes y servicios, entidades públicas y privadas expondrán las últimas novedades en sus rubros, remates ganaderos Bradford y Brahman, remates de equinos, ovinos, porcinos, caprinos y aves, exposición de maquinarias agrícolas, artesanos, espectáculos musicales, eventos culturales, juegos infantiles y mucho más.

Durante el acto formal se informará acerca de aspectos organizativos e institucionales del evento que reúne año a año a muchos correntinos, consiguiendo esa fusión entre el campo y la ciudad imprescindible para los que viven en esta parte del país.

Mucho valoraremos la presencia de los hombres y mujeres de los medios de comunicación en esta presentación que servirá de antesala para esta gran exposición.

Para acreditaciones de prensa llamar a 0379-154 -687640 / 0379-154-347340.