Corrientes, Tuesday 4 de August de 2015

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno provincial, informa a beneficiarios, periodistas y medios de comunicación social, que desde este martes 4 de agosto de 2015 se pagarán Becas a todos los programas dependientes de este organismo y a Líderes Comunitarios.

Aquellos beneficiarios que están bancarizados, podrán acceder al cobro a través de los cajeros del Banco de provincia de Corrientes.

Mientras que aquellos que aún no están bancarizados, podrán cobrar el beneficio desde este martes 4 hasta el 11 de agosto en nuevo Centro de Pagos, ubicado en Teniente Ibañez al 1820 de 8 a 13 horas, frente a la cancha del club Huracán, como en los meses anteriores. En cuanto a los que perciben el beneficio y pertenecen al interior provincial, deberán dirigirse a los lugares de pago habituales en su localidad también a partir de la mencionada fecha.

Pensiones No Contributivas

Se informa además a los beneficiarios de Pensiones no Contributivas dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, que podrán cobrar el beneficio desde este martes 4 hasta el 11 de agosto, en el Centro de Pagos del Banco de Corrientes, en el horario de 8 a 13.