Goya, Friday 28 de August de 2015

El jueves 27 de agosto Julián Burgos estuvo en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba, allí acompañó a la obra teatral Los Siete Hermanos de Joel, producida por el Teatro de Villa del Rosario.

La historia cuenta de un joven, que por pedido de su padre comienza un largo camino para reencontrarse con sus hermanos.

Julián, además de acompañarlos, compartió escenario interpretando algunos de sus tantos éxitos; lo que motivó la aceptación de todo el público presente.

Al finalizar la obra manifestó: “Los felicito por todo lo que hacen como grupo. Para mi es un orgullo haber compartido este escenario con Ustedes”. "Dios los bendiga", concluyó Julián Burgos.

También recordemos que Julián Burgos es el Ganador de Dar la Nota y fue finalista de Soñando por Cantar, por tal motivo fue invitado Dirección de Cultura de la Municipalidad de Obispo Trejo como Jurado del Certamen Voces del Festival.

Este es un evento que busca incluir nuevos valores musicales al Festival de Guitarreadas que cada año se realiza en Obispo Trejo.

Con trece participantes inscriptos, Voces del Festival tendrá la primera de las tres convocatorias este viernes 28 de agosto, a partir de las 21:30 horas, en el Club Social.