Corrientes, Saturday 29 de August de 2015

El gobernador Ricardo Colombi recibió en su despacho al reconocido neurocientífico argentino Facundo Manes, invitado especialmente a Corrientes por la Vicegobernación de la Provincia para disertar sobre su especialidad.

El vicegobernador Gustavo Canteros participó en este marco del encuentro que se prolongó durante varios minutos, donde se destacó la importancia de la divulgación científica en la sociedad.

Justamente, tal ha sido el tema central de la conferencia realizada en la jornada de ayer bajo el título “El valor del conocimiento”, que estuvo destinada a profesionales, docentes, estudiantes, y todos aquellos interesados en mejorar su trabajo diario con la ayuda de una herramienta fundamental como es el conocimiento.

La presentación en Corrientes de este destacado científico se suma a las ofrecidas por el doctor Alfredo Miroli, y el profesor Juan Carlos Tedesco, quienes aportaron su mirada sobre temas relevantes para la comunidad, en el marco del Ciclo de Conferencias que lleva a delante la Vicegobernación de Corrientes.