Nacional, Saturday 29 de August de 2015

Además, la actriz mostró su desilusión por la ficción 'Entre caníbales'

Desde hace unas semanas, se instaló el rumor que Benjamín Vicuña se había separado de Pampita y que tendría un romance con su compañera en "Entre caníbales", Natalia Oreiro. La propia actriz es la que rompió el silencio y habló por primera vez del tema.

"Uno siempre quiere transitar la vida tranquila. De repente...fue un garrón...", expresó la actriz en torno al escándalo generado por la supuesto romance entre ella y Vicuña.

En cuanto al rating de la tira -que no fue lo que se esperaba con tan grande puesta en escena-, Oreiro fue categórica: "Hubo que acomodarse y seguir por el acortamiento de los capítulos (termina antes de lo que esperaban con 60 capítulos en total, cuando el formato estaba destinado a 120 emisiones). Soy una persona que siempre ve el lado positivo de las cosas. Es mi manera de ser. No es una postura. Me va bien así y me gusta lo que hago", completó.

Por último, en la nota que refleja RatingCero.com, se refirió a cómo quedó el vínculo con sus compañeros de tira: "Me gusta entablar lindas relaciones con la gente con la que trabajo y disfrutar de la vida, que de eso se trata".