Goya, Saturday 29 de August de 2015

 Roberto Garro hizo un balance de cuales fueron sus sensaciones personales de la primera fecha del Campeonato Argentino de Rallycross CARX y espera con entusiasmo siguiente competencia en Catamarca dentro de una semana.

En su debut en Baradero concluyó cuarto, muy cerca del podio tras una gran lucha con Gonzalo Monarca y Julio Gómez.

- ¿Qué expectativa tenías con el Rallycross CARX?
- Mis expectativas eran poder tener un buen desempeño en esta categoría como lo es el rallycross, que para mi es un nuevo desafío en mi carrera deportiva, pero no tengo dudas que vamos a ir mejorando con el pasar de las fechas, nos fue muy bien en el comienzo y eso nos mantiene muy motivados.

- ¿Cómo fue la primera experiencia en la apertura en Baradero?
- Mi primera experiencia fue excelente, ya que me sentí muy cómodo con la categoría, con el circuito y con mi equipo, estoy seguro que todos vamos a ir mejorando con el correr de las fechas, pero estamos en el camino correcto.

- ¿En qué se concentran ahora con el equipo San Luis Racing para lograr una buena puesta a punto en el Mitsubishi?
- En poner un auto competitivo como el que tuvimos en Baradero. Confío plenamente en Federico Bassi y todo su equipo, hicieron un gran trabajo.

- ¿Cuál fue la sensación más extraña durante la fecha de Baradero?
- La cantidad de público que nos apoyo sin ser de ahí, acompañándonos y alentándonos.

- ¿Pensás que la lucha que vimos en la Super Final de tu categoría se dará todo el año?
- Si creo que va a ser muy competitivo ya que el nivel de autos y pilotos es muy parejo.

- ¿Te gustaría que el CARX se dispute en suelo patagónico y tener un buen marco de público local alentando?
- Si me encantaría, seria un sueño para mi, traer esta categoría a mi tierra y que conozcan esta nueva disciplina sería una verdadera fiesta.

- De no haber sido piloto, ¿qué otra actividad hubieses tenido?
- Seguramente algo que este vinculado con los fierros y el automovilismo, es algo que llevo en la sangre y me apasiona desde muy chico.

Acreditaciones de prensa Ya está on line en el sitio oficial de la categoría (carxrally.com) el formulario para las acreditaciones de prensa para la carrera de Catamarca. El plazo límite para la acreditación de medios de prensa es el martes 1 de septiembre a las 19.00 hs.