Goya, Saturday 29 de August de 2015

En la Sociedad Rural santotomeña se vivirá hoy la última jornada de la 83° edición de la Expo Rural avícola, ganadera, forestal, industrial y comercial. Para el cierre del evento está previsto un sorteo de dinero en efectivo, además de shows musicales y baile.

El evento que tiene lugar en el predio de la Sociedad Rural de dicha ciudad, que este año celebra el centenario de su creación, llegará hoy a su fin. Esta Muestra que logró dar relevancia a las actividades relacionadas con el sector productivo, promocionarlas y exhibirlas; demostrando las riquezas de nuestra tierra, como también los Servicios que se brindan en dicho ámbito.

Participan de la muestra Productores, Proveedores de bienes y servicios, entidades públicas y privadas, exponiendo novedades en sus rubros, con el acompañamiento de espectáculos musicales, eventos culturales, juegos infantiles y atracciones para toda la familia.

En este marco el Predio Ferial de Santo Tomé ofrece la oportunidad de ser un Atractivo Turístico, donde los visitantes pueden apreciar los recursos productivos y todo lo relacionado al agro, propiciando la consolidación del Producto "Corrientes: Ciudad de Congresos y Eventos" impulsado por este Ministerio, promoviendo la afluencia de Visitantes y Turistas a la ciudad Capital, Principal Portal de Acceso a la Provincia.

Este evento fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de Corrientes a través de Resolución N° 725/2015. Además, dicha institución, en nombre del gobierno de Corrientes, montó un stand institucional dentro del predio con folletería informativa sobre los productos turísticos que ofrece la provincia.

Para el cierre de esta edición 83 de la exposición, está previsto que se realice un sorteo de 2.500 pesos en efectivo con el número de las entradas, además de realizarse el concurso de de Exposiciones y Caminos. También se premiará a la destreza criolla, y para finalizar habrá shows musicales y baile.