Goya, Saturday 29 de August de 2015

En la sede de Río Uruguay Seguros se realizó este mediodía la Conferencia de Prensa presentación de la novena y penúltima fecha de la temporada 2015 del Rally Argentino DIRECTV.

En el patio interno de la empresa Río Uruguay Seguros (Sponsor Oficial de la categoría), se realizó la Conferencia de Prensa presentación de la novena y penúltima fecha del calendario 2015 del Rally Argentino DIRECTV, prueba que se disputará del 30 de octubre al 1° de noviembre y que una vez más tendrá su epicentro en la localidad de Concepción del Uruguay.

A poco más de dos meses para su disputa, el Rally de Entre Ríos ya comienza a prepararse para recibir una vez más la visita de la principal categoría de los derrapes de nuestro país. El encuentro contó con la presencia del contador Lucio Godoy, titular de la firma; acompañado por Luis Minelli (presidente de la Asociación Civil Rally Argentino), José María Volta (responsable deportivo de ACRA), Ricardo Vales (Secretario de Gobierno Municipal), Abraham Gilitchensky (presidente del Auto Club Concepción del Uruguay), Nadia Cutro y Favio Grinovero (pilotos entrerrianos que compiten en la Clase Junior) y representantes de las empresa Sponsor Termas Concepción y Hosifa Constructora.

En la misma se brindaron algunos detalles de la competencia y se confirmó que la principal novedad se dará con la inclusión de la ciudad de Concordia en parte del recorrido. Como es habitual, la cita tendrá su epicentro en Concepción del Uruguay, mientras que una de las etapas se disputará en caminos que rodean a la Capital Nacional del Citrus. “Ya hay expectativa por la carrera. Es un sueño para mí poder mostrar en Concordia por primera vez esto que venimos haciendo hace tantos años. Correr en mi ciudad es el broche de oro a un gran año. Es una emoción muy grande”, aseguró Nadia Cutro, quien será más local que nunca en esta competencia.