Goya, Saturday 29 de August de 2015
Este domingo desde las 18, 20hs “Los Diablos Rojos” del Barrio Santa Teresita recibirán a Rivera del Paraná en el Estadio General San Martín, en donde intentarán acortar distancia.

Este día domingo se completará la primera ronda del Torneo Mayor que organiza la Liga Bellavistense de Deportes, Copa “Julio Ibarra”. Y como plato fuerte de la jornada se dará un encuentro entre los equipos de Pedro Ferré y Rivera del Paraná.
Este encuentro tiene la particularidad de enfrentar también a dos jugadores que se vienen disputando el primero lugar en la tabla de goleadores: Exequiel Monzón de Pedro Ferré con 16 goles y Fabricio Haberles de Rivera con 15 goles.
Esta es sin duda una gran oportunidad para que “El Rojo” acorte distancia a los punteros, que al inicio de esta fecha son, justamente, Rivera del Paraná y Defensores (San Roque) con 25 puntos, mientras que “Los Diablos” llegan a esta fecha con 17 puntos, compartiendo el 4to lugar con Citrex Bella Vista.Pedro Ferré llega de golear a Centro Obrero por 5 a 2 el domingo anterior, mientras que por su parte Rivera viene de empatar 2 a 2 con Defensores.
 
Datos
 
Fecha: Domingo 30 de Agosto
 
Cancha: Estadio General San Martín
 
Árbitro: Néstor Ferreyra
 
Inicio: 18, 20hs