Goya, Sunday 30 de August de 2015

Como una propuesta más de recreación e integración comunitaria, la gestión de Fabián Ríos lanzará este domingo 30 -de 18 a 21- “La Ciudad Baila”, en el Paseo Arazaty, ubicado por avenida 3 de abril y costanera.

Se trata de una iniciativa que busca que los vecinos y las vecinas de la Capital se acerquen al paseo público para disfrutar de bandas de música, clases de danza y animarse a participar de los diferentes concursos de baile que premiará a los finalistas. Además, habrá Ferias Populares y de Artesanos.

Los concursos de baile en los que podrá participar el público serán en ritmos como bachata, hip hop, salsa, cumbia, chamamé y folklore. No se requiere ser profesional en la danza, sino tener ganas de divertirse y compartir un grato momento. Los participantes serán evaluados por un jurado que seleccionará a las parejas que pasarán a la próxima instancia, cuya final será el 18 de octubre.

Los siguientes domingos, 6,13, y 20 de septiembre; 4 y 11 de octubre continuarán los concursos de “La Ciudad Baila”, que finalizará en la fecha mencionada fecha con importantes premios a los finalistas.

Además del certamen de danza, en un escenario montado para la ocasión cada domingo habrá espectáculos musicales gratuitos con la actuación de bandas locales y DJ.

FERIAS POPULARES Y DE ARTESANOS

Paralelamente a esta propuesta cultural integradora, en el Paseo Arazaty este domingo -como los posteriores-, se pondrán en marcha las Ferias Populares y de Artesanos, desde las 9 hasta las 17.

En dicho espacio, los correntinos y turistas podrán acceder a productos frescos, saludables y a bajo costo. Además de adquirir una variedad de trabajos artesanales en cuero, madera, hierro, entre otros.