Goya, Friday 9 de October de 2015

En 9 de julio preparan la puesta en funcionamiento de una tercera perforación para el mejorar aún más el servicio de agua potable en esa población, de cara a la llegada del verano.

En este sentido el intendente municipal Alejandro Mazzuchini destacó que “hemos realizado las gestiones necesarias para la instalación de un transformador que fue colocado frente al edificio del Agua Potable. Esto va a garantizar la potencia energética suficiente que nos permitirá poner en funcionamiento la tercera perforación”.

Por otro lado, el titular del organismo, Cristian Chuma explicó que “hemos reparado ahora una cuarta bomba sumergible de 5,5 hp; de manera permanente funcionan dos que son las perforaciones que tenemos conectadas a la red pública. Hay una tercera que pronto va a estar en servicio. Enviamos ya las muestras al laboratorio para analizar el tipo agua y después de eso, según las respuestas, vamos a ponerla en funcionamiento. Consideramos que ahora, con dos pozos, la localidad está bien abastecida, con tres va a ser óptimo el servicio que se brindará. Pensamos ya en el verano que es la temporada en que se incrementa el consumo”, planteó.

A su vez, Mazzuchini resaltó que “también estamos detrás de un grupo electrógeno potente con la capacidad de dotar con buena energía y de manera simultánea a las tres bombas sumergibles que tenemos previsto poner en funcionamiento”, expresó.