Goya, Friday 9 de October de 2015

El municipio de San Antonio - Isla Apipé informó este mediodía que la 1º Fiesta Regional del Pescador “Memorias del Paraná” ha sido suspendida. 

Las condiciones climáticas adversas y un pronóstico con lluvias para esta parte de la provincia de Corrientes fue determinante a la hora de tomar la decisión. Si bien, aún no se dio a conocer una posible fecha de realización del concurso de pesca de costa, desde la municipalidad señalaron que en los próximos días confirmarán su reprogramación.

El desarrollo de dicho evento en Isla Apipé Grande, con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través del Instituto de Cultura y el Ministerio de Turismo, estaba previsto para los días 10 y 11 de octubre, con la presencia del señor Gobernador Ricardo Colombi, entre otras autoridades del Ejecutivo Provincial y legisladores correntinos.

Cabe señalar que el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo acompaña y apoya este tipo de eventos, ya que fortalecen aún más el producto pesca deportiva, haciendo a Corrientes un destino ineludible para aquellos amantes del contacto con la naturaleza.

De esta forma, el concurso de pesca variada de costa con devolución quedará supeditado a la decisión de los organizadores para concretar en fecha a confirmar. Recordando que el costo para participar del torneo, por equipo de hasta cuatro integrantes es de $400. Para mayor información y consultas escribir a [email protected].