Corrientes, Sunday 11 de October de 2015

La Policía incautó 833 panes de marihuana y secuestró un vehículo con pedido de secuestro, en un operativo llevado a cabo en la localidad de San Cosme. El rodado estaba abandonado a la vera de la Ruta Provincial Nº 6, el sábado, cerca de las 22.

Personal Policial de la Comisaría de San Cosme, logró incautar un importante cargamento de marihuana, que estaba dentro de un rodado de alta gama abandonado a la vera de Ruta Provincial Nº 6.
 
El procedimiento se llevó a cabo el sábado, alrededor de las 22, mientras se encontraban de recorridas de prevención de ilícitos.

En Ruta Provincial Nº 6, a la altura del Boquerón observaron estacionado al costado del camino a un vehículo marca Peugeot 308, de alta gama tipo camioneta. Tras esperar un tiempo prudencial y realizar las averiguaciones en la zona, no pudieron dar con los ocupantes del mismo, por lo cual decidieron revisarlo.

En la oportunidad hallaron e incautaron en el interior del rodado, la cantidad de 833 envoltorios de forma rectangular, tipo ladrillo, en los cuales se encontraba una sustancia de origen vegetal prensada. Dentro de las 20 bolsas de consorcio, la Dirección de Toxicomanía dio con un total de 593 kilogramos de marihuana. Además, las pesquisas sobre el rodado dieron cuenta de que sobre el mismo pesaba un pedido de secuestro por estar denunciado como robado en la Provincia de Buenos Aires.

El por ello que este vehículo fue secuestrado junto con la sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la Comisaría de Distrito de San Cosme.