Nacional, Wednesday 25 de November de 2015

El modelo de 38 años, que vive recorriendo el mundo, podría estar a cargo del Ente de Turismo porteño.

Tras resultar electo presidente, Mauricio Macri comienza a definir su gabinete. Uno de los nombres que circulan es el de Iván de Pineda para estar al frente del Entre de Turismo de la ciudad de Buenos Aires.

Según informa Clarín, el conductor, modelo e integrante del programa “Los 8 escalones”, habría sido el elegido para conducir el área de turismo porteño, actualmente bajo la órbita de Fernando De Andreis.

El conductor nació en España y a los 8 vino a vivir a la Argentina, tras la separación de sus padres. Es uno de los modelos más destacados, habiendo comenzado su carrera a los 17 años y trabajado con marcas de renombre en Nueva York, Milán y Londres. Habla inglés, italiano y portugués.

“No tiene nada que ver saber un par de preguntas con ser inteligente. No sé si soy culto, soy curioso”, aseguró en la mesa de Mirtha Legrand.

Debutó en el medio como notero de “El Rayo”, programa conducido por Deborah De Corral en 1994. Luego condujo “Versus”, en 1998. Actualmente integra el panel de “Los 8 escalones” y conduce el ya clásico “Resto del mundo”, con el que recorrió 500 ciudades.