Nacional, Wednesday 25 de November de 2015

La vedette Vicky Xipolitakis aseguró que la comparan con Susana Giménez. Ella se ve reflejada en esos comentarios.

En una entrevista con Moskita Muerta, Victoria Xipolitakis se definió como “muy nena” y reconoció una falta de madurez, aunque se mostró orgullosa de su vida.

La vedette expresó: “Soy como una nena grande. Puede ser que todavía no maduré. Soy muy inocente”.

Pese a eso, agregó: “Volvería a elegir la vida que tengo. Es una vida que es un cuento de hadas, es una vida de sueños la vida que me tocó a mí. ¿Cómo no voy a sonreír con toda la vida hermosa que tengo?”.

Además, aseguró que la comparan con Susana Giménez: “Todos me dicen que soy la próxima diva porque me ven algo de Susana. Yo me veo angelada y carismática, eso nace con uno. Me veo reflejada porque soy como una nena eterna”.

Por otro lado, se refirió a la conducción de la emisión especial sobre las elecciones presidenciales que realizó junto al periodista Horacio Embón por Crónica TV: “Lo pienso y digo que fue una locura. Me encantó la idea, fue re serio. Yo traté de meterle seriedad a mí estilo porque yo soy alegría. Nunca imaginé conducir un noticiero, pero todos tuvieron muy buena onda”.

A la vez, Xipolitakis admitió que su presencia generó internas en el canal televisivo: “Empezaron con miedo y con mucho prejuicio. Hubo muchas internas. Decían: ¿Cómo vas a llevar a esa habiendo tantos periodistas? Al que me llevó le dieron mucho y cuando me fui lo terminaron felicitando. No hubo más que palabras de felicitaciones”.

Por último, contó una anécdota sobre la dinámica de trabajo junto a Embón: “Divino Embón. Yo era su co-conductora pero terminé siendo la conductora porque se iba siempre al baño. Entonces era re conductora. Gracias a Dios, tenía la cucaracha para mandar al móvil. Fui a un noticiero y terminó siendo mi programa. Embón se fue al baño y quedé yo conduciendo con más alegría”.