Goya, Wednesday 25 de November de 2015

El puntano Federico Bassi regresará este fin de semana al Campeonato Argentino de Rallycross CARX en su cuarta fecha del año en Rosario luego de una gran actuación en Catamarca.

"En Córdoba no pude estar presente pero nos quedó una excelente sensación de lo que pasó en Catamarca, donde estuve al frente de la Superfinal hasta que tuve un problema en un neumático y quedé afuera del podio por muy poco", sentenció Bassi.

"Ahora vamos a estar presentes tanto en esta fecha en Rosario, como en la siguiente en San Luis, donde seremos locales y, por supuesto, es un incentivo extra tanto para mi como para todo el equipo", agregó.

"Vamos a estar probando el miércoles antes de viajar para comprobar que esté todo bien en mi Renault Clio. Sin dudas compartir el fin de semana con el Campeonato Mundial de Rallycross es algo único, por lo que todos vamos a querer ganar y eso será por el bien del espectáculo. El Rallycross CARX ha dado grandes carreras en cada una de sus presentaciones y no tengo dudas que Rosario no será la excepción".

La actividad en pista del Rallycross CARX en Rosario comenzará el sábado con prácticas desde las 12.30 y estará corriendo su primera manga a las 14.55. El domingo la acción comenzará a las 9.00 con el calentamiento y, pasado el mediodía, se harán las semifinales y superfinales.