Corrientes, Monday 30 de November de 2015

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes cerró este domingo un exitoso fin de semana largo, con la actuación de “Tributo Fabuloso” y de la Diosa Tropical “Gisella”, en la recientemente inaugurada playa Arazaty.

Se trata de una iniciativa llevada adelante por la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos, con el objetivo de llevar espectáculos gratuitos durante toda la temporada 2015/2016 para todos los correntinos y turistas.
 
Como estaba programado, cerca de las 18 dio inicio el espectáculo musical, con la presentación de bandas locales, mientras que los profesores Analía Núñez y “Waku” brindaron diferentes tipos de baile para los concurrentes.

Posteriormente hizo su presentación la banda “Tributo Fabuloso”, formada por músicos correntinos, que desarrollaron un repertorio homenaje a Los Fabulosos Cadillacs y llevaron adelante un show de rock y ska.

Para ir cerrando la jornada, la “Diosa Tropical Gissella” llevó su repertorio musical a través de diferentes ritmos como cumbias y cuartetos.

Vale recordar que la Comuna capitalina programó espectáculos musicales, culturales y recreativos gratuitos para el disfrute de las familias de Corrientes y los turistas que se llevarán adelante todos los fines de semana de verano. La Iniciativa es una disposición del intendente Fabián Ríos y la vicejefa comunal Any Pereyra.

Asimismo durante toda la temporada, en las amplias arenas correntinas habrá clases gratuitas de gimnasia; de ritmos latinos; juegos deportivos en las canchas de voley, futbol, hockey y rugby habilitadas, con acompañamiento de profesores de educación física; además de actividades recreativas para infantes, entre otras que promuevan la vida saludable y la integración comunitaria.