Goya, Monday 30 de November de 2015

La playa ubicada sobre el Riacho Goya frente al Barrio Mitre de esa ciudad correntina y lindante con el predio conocido como “El Inga”, contará con un servicio de guardavidas todos los días a partir de las 10 h hasta las 20 hs.

La secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la dirección de Deportes, a cargo del profesor Armando Gómez, comunicó que a partir de mañana  martes 1 diciembre estará habilitada la playa de El Inga.
 
Ante las altas temperaturas que se están registrando en la actualidad, la Municipalidad de Goya, organizó un equipo para que de forma inmediata comience a trabajar en la seguridad de las personas que tratan de mitigar los intensos calores en el rio.
 
El balneario habilitado por la Municipalidad de Goya tendrá servicios de guardavidas habilitado todos los días a partir de las 10 h hasta las 20 hs.
 
Los bañistas que concurran al predio, contarán dentro de ese horario con personal de seguridad, en todo lo que respecta al parque en resguardo de la integridad física de las personas.
 
La Municipalidad de Goya llama a la concientización de la población en general a ser responsables a la hora de concurrir a la playa respetando la zona delimitada por el boyado especialmente en el cuidado de los menores de edad que ingresen al agua.
 
También comunicó algunas recomendaciones, como la de no ingresar con bebidas alcohólicas, animales; además de cuidar sus pertenencias personales.  La Secretaría de Desarrollo Humano, que conduce Gonzalo Guido continúa brindando servicios, para bienestar de cada ciudadano como política de Estado municipal.-