Goya, Monday 30 de November de 2015
El pasado domingo 29 de noviembre se disputó la quinta fecha de la F1 Powerboat en la ciudad de Zárate (Pcia de Bs.As.), donde él representante goyano Jorge Bellando tuvo un complicado fin de semana.

En la clasificación se había quedado con el segundo mejor tiempo, cuando promediaba la primera serie, luchando por el tercer puesto fue protagonista de un accidente junto a Jorge Ruf, algo que le generó la rotura en la parte del costado derecho de su embarcación, perdiendo así toda posibilidad de largar la serie siguiente. Luego de una precaria y rápida reparación pudo ser de la partida en la competencia final, en la cual pudo completar los 12 giros de la misma arribando en la sexta ubicación.
“Lamento mucho lo malogrado en esta competencia, lo que me dejo prácticamente fuera de la lucha por la corona 2015. Tengo pensado en rearmar todo lo que pueda en estos días, sobre todo para ver las posibilidades económicas para poder encarar la temporada 2016, dado que ahí tuve el mayor de los problemas de este año, remarcó el misil goyano”.
En los próximos días se dará a conocer la realización de la próxima fecha que bien podría ser en el mes de diciembre o enero respectivamente, en la cual calmaría la temporada 2015 de la especialidad.
 
GENTILEZA GUSTAVO FALCONE PRENSA DEL EQUIPO BELLENDO RACING.