Nacional, Tuesday 1 de December de 2015

Se codeó con la fama. En 2003 triunfó en la tercera edición de Gran Hermano, el padre de los realities, y se hizo súper conocida. Pero no sólo se ganó el cariño de la gente, sino que también se llevó un abultado premio a casa. Hoy, sin embargo, vive un presente totalmente distinto.

 Alejada de los medios, según cuenta el portal de noticias Big Bang News, la morocha es mantera en Belgrano y se rebusca la vida como puede.

Ubicada en la esquina de Cabildo y Juramento, la exganadora del reality vende bijouterie. Cada día desplega su manta negra sobre la vereda y exhibe su mercadería artesanal: aros, collares, anillos y pulseras de todos los tipos y colores que además vende por Facebook. Su emprendimiento tiene nombre: "Joyas en un mundo de fantasías", tal como se lo encuentra en las redes sociales.

En 2003, la historia de vida de Colmenero conmovió a todos: dentro de la casa de Gran Hermano contó que trabajaba como prostituta y que su intención era cambiar su vida. El relato, tan duro como real, generó empatía en la gente, que la votó en la final y la consagró como la primera ganadora mujer de la historia del reality en nuestro país.