Corrientes, Tuesday 1 de December de 2015

Centenares de jóvenes con y sin discapacidad podrán disfrutar de la popular matinée Bailable organizada por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes, este martes 1 de diciembre a partir de las 18,30 hasta las 21,30 hs en el boliche Ribera.

El Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) del Ministerio de Desarrollo Social cierra el año 2015 con el bailable, tan esperado por los jóvenes con discapacidad, que encontraron en este, un espacio de encuentro y diversión.

Fomentando la generación de espacios inclusivos y con el propósito de que los jóvenes con discapacidad accedan a los mismos lugares de recreación que sus pares y que puedan divertirse e integrarse como cualquier otro adolescente es fueron creados estos bailables para diversión de los jóvenes pero que pueden concurrir también acompañados de padres y familiares

“Baila Conmigo” es una propuesta que se viene ejecutando desde hace tiempo,  en el marco de  actividades recreativas en pos de la inclusión de las personas con discapacidad.

INSCRIPCION PARA COLONIA DE VACACIONES
Se encuentra abierta la inscripción para  COLONIA DE VACACIONES para niños y jóvenes con discapacidad  que se realizara desde el 25 de enero del 2016 en forma gratuita , organizado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de Corrientes.

La misma ,tendrá lugar en las instalaciones del Club IN.VI.CO ,sito en el Barrio Quintana de la Ciudad de Corrientes, más precisamente en calle Renacimiento y Cuba con el objetivo de brindar un espacio de recreación e interacción social para niños, adolescentes y jóvenes con diferentes patologías.

La Colonia se realizara los días lunes y miércoles de 9 a 12 horas con múltiples propuestas, actividades y juegos que serán coordinados y supervisados por profesores de educación física y especial.

Los interesados en inscribirse para esta actividad recreativa, deberán dirigirse a las oficinas del Consejo Provincial del Discapacitado del Ministerio de Desarrollo Socialen 9 de Julio 1536  Pta Baja , en el horario de 7 a 13  hs, de lunes a viernes.