Goya, Thursday 4 de February de 2016

Será este sábado 6 y domingo 7, oportunidad en que tres comparsas y una agrupación humorística del barrio tendrán su actuación estelar.

Este fin de semana la Municipalidad de Corrientes acompañará la realización de los Carnavales del barrio Laguna Brava, que desde hace varios años se desarrolla mediante la organización de vecinos y vecinas de la comunidad.

La gestión del intendente Fabián Ríos colaborará con la logística del evento, aportando equipos de sonido e iluminación, baños químicos, el armado de tribunas para los asistentes, y el servicio especial de ambulancia y paramédicos, junto a seguridad y presencia de la Guardia Urbana para garantizar la tranquilidad de los asistentes al evento.

Durante el desfile de este sábado 6 y domingo 7 de febrero, participarán tres comparsas y una agrupación humorística, así como comparsas pertenecientes a los Carnavales Barriales organizados por el Municipio y otras comparsas de localidades vecinas.

Se trata de una nueva decisión política tomada por el Jefe Comunal capitalino para apoyar este tipo de expresiones de la cultura popular y de organización comunitaria, y garantizar a vecinos del lugar y de toda la Ciudad un evento de calidad y con todas las medidas de seguridad necesarias.