Corrientes, Saturday 6 de February de 2016

El programa del Gobierno Provincial volverá a salir a ruta el fin de semana para llegarse hasta cuatro localidades donde desplegará la propuesta más triunfante del verano.
 

Yataití Calle y Pago de los Deseos el sábado, mientras que Saladas y Monte Caseros -integrados Colonia Libertad, Juan Pujol y Mocoretá- el domingo serán los nuevos destinos, lo cual ya se vive con gran expectativa por parte de los vecinos.

El Programa provincial que busca la integración y la participación familiar, además de ser un lugar de encuentro, de ocio y recreación, se presentará en cuatro localidades con toda la infraestructura que viene recorriendo toda la geografía correntina, en las cuales se podrá disfrutar de su gran Parque de Diversiones, elección de reinas, campeonatos deportivos, premios, concursos, grupos musicales.

El evento en cada jornada se realiza de manera coordinada con los municipios y promete la realización de juegos, bingo familiar, concurso de pinturas para niños, bailes, sorteos, torneos de fútbol, peluquería, elección de reina y la música de grupos locales. Participaran de las diversas competencias representantes de las localidades electas para ser recorridas el fin de semana que son, Yataiti Calle, Pago de los Deseos (sábado 6 de febrero), como así también a las localidades de Monte Caseros, (Integrado Con Mocoreta, Juan Pujol, Y Colonia Libertad), simultáneamente la comuna de Saladas (domingo 7 de febrero).

Cabe recordar que de cada lugar se elige una soberana y un campeón de fútbol, que representa a un municipio y que competirá en la final que se realizará en Corrientes capital en el mes de marzo. Cada uno de los elegidos se lleva diversos premios, entre ellos una tablet, en el caso de la reina, y la indumentaria para el equipo de fútbol. Además con la kermés desde la organización que encabeza Juan Carlos Alvarez buscan que participe toda la familia ya que Se proponen actividades para todas las edades.