Corrientes, Friday 12 de February de 2016

Se trata de las fechas reprogramadas por la lluvia (domingo 31 de enero y viernes 5 de febrero) y serán válidas las entradas adquiridas para esos días.

Desde la empresa Fénix Entertainment Group informaron que las noches suspendidas iban a realizarse este fin de semana, sin embargo, recién días atrás el jefe comunal firmó una resolución, ad referéndum del Concejo Deliberante, autorizando el desfile de comparsas pese a estar en tiempos de Cuaresma.

Programación
Lo seguro, por ahora, es que el público tiene dos días más para disfrutar de los carnavales 2016. El ticket adquirido para el domingo 31 de enero será válido para este viernes 12 de febrero, la entrada del viernes 5 de febrero para el sábado 13. Quienes aún no compraron las entradas podrán hacerlo en la Casilla Municipal ubicada en San Juan y Junín, en Musimundo de Peatonal Junín, o a través de topshow.com.ar

Según informaron desde la organización el orden del desfile de comparsas y agrupaciones musicales de hoy será el siguiente: Samba Show, Arandú Beleza, Kamandukahia, Sapucay, Samba Total, Copacabana, Sambanda, Imperio Bahiano y el cierre estará a cargo de la comparsa del rayo.

La jornada de cierre de la presente edición de los corsos dará inicio mañana con el desfile de Samba Total, y le seguirán Copacabana, Imperio Bahiano, Ara Berá, Sambanda, Arandú Beleza, Kamandukahia, Samba Show y la última en recorrer la avenida del corsódromo será la comparsa que defiende su título: Sapucay.

Finalmente el escrutinio tendrá lugar el domingo 14 de febrero a partir del mediodía en el parque Cambá Cuá. Allí se contabilizarán los puntos otorgados por el jurado que evaluó cada una de las noches de corsos y de show, y de ese total surgirá la nueva campeona.