Corrientes, Saturday 13 de February de 2016

El programa del Gobierno Provincial iniciará un derrotero que lo tendrá en cinco sedes hasta el próximo domingo compartiendo junto a familias y turistas la propuesta de entretenimiento y deporte. San Roque, Tabay el sábado.
 

Por otra parte, mañana domingo será el turno de Santa Rosa y Mburucuyá.

Con entrada es libre y gratuita, las familias y los jóvenes podrán ser parte de concursos de baile, torneos de penales, beach vóley, competencia de barriletes, juegos para niños, súper Bingo, exhibiciones, peluquería, números musicales en vivo, actividades para adultos, sorteos, sorpresas, elección de Reina, torneos de futbol playa y la Kermes Tekoverano, con importantísimos premios.
 
Como desde hace 5 años, el programa provincial coordinado por Juan Carlos Álvarez propone vida pura y entretenimiento para toda la familia. En el lanzamiento oficial de la nueva temporada, el gobernador Ricardo Colombi había destacado la importancia y el crecimiento del programa destinado a la familia y a los jóvenes que participan con mucha alegría y por un fin loable, ya que el equipo ganador del torneo de fútbol competirá en la gran final a realizarse en Capital, por un sueño para la comunidad.