Goya, Saturday 30 de April de 2016

Olavarría vuelve a recibir al Turismo Carretera pero ahora, para disputar una carrera de larga duración, con cambio de pilotos y recarga de combustible.

¿Es Olavarría más esperada del año? Sin dudas. Más allá de la expectativa que siempre genera el Turismo Carretera, más allá de un campeonato atrapante y de los pilotos más convocantes del país, la quinta fecha de la temporada ofrecerá un espectáculo sin precedentes. 
La categoría más antigua del mundo redobla la apuesta. Esta vez, se enfrentará a una carrera de larga duración, con cambio de pilotos y recarga de combustible. ¿Algo más?
Que Agustín Canapino llegue como líder del campeonato con apeas 2 puntos de ventaja sobre Guillermo Ortelli es prácticamente insignificante ante semejante desafío. Y es que tanto los pilotos como los mecánicos e ingenieros deberán aprender a competir de una manera diferente. 
Administrar el rendimiento y cuidar el auto serán la clave para completar las 3 horas de carrera y realizar dos detenciones para cargar combustible. Sin embargo, la estrategia está librada a cada conjunto. 
Pilotos de TC compartirán pista con excorredores y competidores de categorías menores. Un verdadero reto que afrontará la categoría más popular e improtante del país en tierra de los hermanos Emiliozzi.