Corrientes, Saturday 30 de April de 2016

Regatas sueña con llegar a los playoffs de la Conferencia Norte, y Paolo Quinteros aseguró en la previa del clásico: "Vamos a pelear hasta lo último”.

“Nos queda una última esperanza, y la vamos a pelear hasta lo último”, dijo el escolta del Club de Regatas Corrientes, el entrerriano Paolo Quinteros de cara al trascendental choque del domingo ante San Martín.

El equipo de Nicolás Casalánguida llega al compromiso después de una clara victoria ante Instituto, la cuarta consecutiva en el sprint final, que lo mantienen en una expectante séptima ubicación detrás de Estudiantes de Concordia.

“Nosotros tenemos que ganar y después esperar a ver que pasa en Concordia. Pero lo más importante para nosotros pasa por ganar, para así al menos terminar con otra sensación”, dijo Quinteros.

Regatas para entrar a playoffs necesita ganar y esperar que en Concordia Estudiantes no le gane a Libertad, para alcanzarlo y desplazarlo de la sexta ubicación por tener ventaja deportiva al vencerlo en los dos juegos que disputaron: 85 a 82 y 81 a 77. Para San Martín, en tanto, el clásico también es importante, ya que de caer y Estudiantes ganar en Concordia, perderá la quinta ubicación ya que los entrerrianos le ganaron 82 a 70 en Corrientes, aunque perdieron en Concordia por 69 a 74.

Indudablemente un clásico distinto, especial. Un partido bisagra que definirá el futuro especialmente de Regatas, aunque el equipo de Nicolás Casalánguida ya no depende de sí mismo, aunque eso poco importa en el choque de los tradicionales rivales.

Informe: Prensa Regatas   
Foto: liganacional.com.ar