Goya, Wednesday 4 de May de 2016

El intendente municipal de 9 de Julio, Alejandro Mazzuchini llevó a cabo un relevamiento del estado edilicio de la Escuela 711, ubicada en el paraje Buena Vista, situado a unos 12 kilómetros del casco urbano, y aprovechó la ocasión para hacer entrega de útiles y demás elementos.

“En verdad que se trata de un establecimiento con una necesidad urgente de refacción. Ya tomé contacto con las máximas autoridades del Ministerio de Educación de la provincia. Están al tanto de la situación. Ahora avanzamos con gestiones para tratar de hallar una solución”, planteó el Jefe Comunal.

En otro orden de cosas, dijo que “aproveché la ocasión para hacer entrega de útiles escolares, golosinas, guardapolvos y zapatillas para los chicos que asisten a clase todos los días en esa escuela donde los vecinos también tuvieron muchísimos inconvenientes con las recientes lluvias”,  planteó.

Añadió además que “las cosas que he entregado es para brindar un acompañamiento a esos alumnos, y de alguna manera dar un apoyo a la comunidad educativa en general, pero la solución de fondo es la que estamos buscando y tiene que ver con las mejoras edilicias que se van a dar en poco tiempo”, resaltó.