Nacional, Thursday 5 de May de 2016

Tras las fuertes denuncias que se conocieron de violencia entre

En una larga entrevista con Jorge Rial por Radio La Red, la humorista se metió de lleno en el tema y en medio del llanto y la angustia defendió a su hijo y lanzó: “La mamá tiene que rever este tema de la nena. Se tiene que atender, y mi hijo también porque él siguió esa relación. Están enfermos. Se tienen que atender”.

“Estoy muy mal. No estoy ni sorprendida, estoy dolida, arruinada. Es un hijo que tengo que vale oro, es una persona de bien. Es un chico trabajador. Que defiende el amor. Que sigue amando a esa chica. No se que pasó porque yo no estuve, no estoy metida en la pareja, ni aconsejo, no porque sea mala madre. Sino que Federico es un hombre y no me permitió nunca meterme”, comenzó Carmen.

En minutos la ex jurado del Bailando dio detalles de la situación que le contó su hijo que vivió. “Es la segunda vez que me destruyen el departamento, a patadas. Me rompió todo el espejo (Barbie). Estoy en contra de la violencia totalmente. No paro de llorar desde anoche”.

“La señora María, que cuida las casas sabe todo. Ella rompió el teléfono de línea, el celular. Creo que son ataques de celos, todo bien.  No la voy a culpar a ella. Mi hijo está medicado con Rivotril, lo conseguí yo para que vaya a tu programa porque tiene que contar la verdad”.

“Lo que me contó Fede es que estaba como poseída, quería incendiar la casa. Le agarró como un ataque. No fue la primera vez. Mi hijo lloró a mares, tenía miedo de volver a la casa, no sabía que escena de celos se iba a encontrar. Incluso, habló con Nazarena y Barbie para decirle la reacción de ella. Barbie bajaba la cabeza diciéndole que no estaba bien. Le dijo Nazarena que se quede tranquilo, que la iba a llevar, que la iba a poner en tratamiento para que ella vuelva a ser la chica normal que alguna vez fue”, confesó Carmen en relación al episodio de violencia que surgió por el mensaje que recibió Federico de una chica, palabras que desataron el escándalo.

“Se pone agresiva, agarró un cuchillo, lo amenazó a Federico. Le da miedo que Barbie haga algo, que no esté en sus cabales. Estoy contando lo que Federico a mi me contó en Córdoba”, agregó.

Por otro lado, aseguró que el hijo menor de Santiago Bal no le habría pegado a la hija de Nazarena Vélez, sino que el moretón que se conoció fue porque él intentó calmar su ataque de furia.

“Le pregunté si le pegó, y dijo que el moretón es porque él la agarró. La chica estaba desquiciada y él no la podía frenar. Lo ha llevado a una situación a mi hijo que arruinó la vida. Está destruido anímicamente, ni hablar públicamente”.

Además, aclaró los rumores que vinculan a su hijo con Laurita Fernández y deslizó que podría haber habido una infidelidad de parte de ella. “¿De quién es la infidelidad? porque no se averigüa bien. Como van a meter a Laurita en esto. Cuando ella tiene una relación formal y luchó tanto por Hoppe”.

Por último, lejos de callarse, agregó otra fuerte acusación. “Mi hijo está para el balazo. Va a terminar como Fabián Rodríguez. No se van a cargar otra muerte estas dos mujeres. No voy a permitir que mi hijo termine con una depresión porque se calla la boca por respetar a una mujer que me destruye la casa”.

 

IMPORTANTE: Ante cualquier situación de violencia de género, vos podés llamar a la línea 144, realizar una denuncia penal y recibir ayuda profesional.