Nacional, Thursday 5 de May de 2016

Luego de conocerse la noticia su embarazo, la bailarina afirmó que, aún en la dulce espera, quiere estar en la pista de Showmatchy reveló quién es el bailarín elegido para ac

Fue idea de la producción porque Jorgito es una persona súper dulce, muy buen partenaire y me llevo súper bien con él” dijo la animadora infantil.

Lourdes Sánchez dijo además, que la idea de bailar embarazada “un tiempito” fue de su pareja, el Chato Prada. La bailarina aclaró que el único requisito para bailar es hacerlo con alguien que sepa hacerlo. “La única condición es bailar con algún profesional que me cuide porque no le puedo dar esta responsabilidad a un famoso que nunca bailó, eso sería una locura” dijo la animadora infantil.

Además, Lourdes aseguró que el médico la autorizó. “Puedo hacer vida normal, quizás sin tanta exigencia, sin tantas cosas riesgosas como trucos o fuertes impactos”. “A mí me encantaría estar en el Bailando. Es una pista que me dio todo, me dio al padre de mi hijo. Me encantaría poder vivir esa experiencia estando embarazada con el papá en el control” sostuvo entusiasmada.