Goya, Sunday 29 de May de 2016

Bajo Resolución Nº 101, el Vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Dr. Gustavo Canteros, declaró Interés los Actos Conmemorativos al 25 de Mayo programados y realizados en la ciudad de Saladas este miércoles. 

Desde el ejecutivo municipal, el Señor Intendente Omar Herrero, hace extensivo su total gratitud.

Con fecha del 23 de Mayo de 2016 fue emitida la nota con la Resolución Nº 101 desde la Presidencia de la Honorable Cámara de Senadores (HCS) de la Provincia de Corrientes, declarando de interés los actos organizados y llevados a cabo en Saladas, alusivos a la Revolución de Mayo.

Esto, considerando la invitación del Señor Intendente municipal, Santos Omar Herrero al Vicegobernador Dr. Gustavo Canteros y en él al cuerpo legislativo a su cargo, a participar de la celebración de los 206 años de la Histórica Revolución de Mayo, en esta ciudad; previamente al 36º Aniversario de la Biblioteca Popular “Gerardo Pisarello”.

Así también, en nombre de todo el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), el Intendente Herrero, hace expreso su agradecimiento al señor Vicegobernador de Corrientes.

 

Dirección de Información Pública, Municipalidad de Saladas