Goya, Wednesday 27 de July de 2016

El próximo jueves por la mañana se desarrollará el torneo zonal de Hockey femenino, clasificatorio para los juegos Evita, en el Polideportivo Municipal. 

Participaran los combinados de Goya, Esquina, Bella Vista, Gob. Martínez y Santa Lucía. El torneo cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes.

En el marco de los Juegos Correntinos, clasificatorios para los Juegos Nacionales Evita, Santa Lucía será sede del torneo zonal que congregará a los equipos de hockey femenino sub 14 y sub 16. Los clasificados de esta instancia podrán acceder al torneo provincial, siendo este el paso previo para llegar hasta los Juegos nacionales.

En tanto que la municipalidad de Santa Lucía, a través de la Dirección de Deportes a cargo del profesor Omar Peña, apoyará este evento con la logística, colaboración con profes y puesta a punto de las canchas.

El apoyo a los eventos y a las distintas disciplinas deportivas por parte de la gestión municipal es constante, logrando poner en valor a los deportistas locales. Es fundamental en la aplicación de políticas de estado tendientes a la práctica de actividades deportivas que además son representativas de la ciudad.

En este sentido además del apoyo económico, han sido fundamentales los Colectivos Solidarios de la municipalidad, trasportando todos los fines de semana a los equipos infantiles, juveniles y mayores a representar en toda la provincia a Santa Lucia.