Goya, Wednesday 27 de July de 2016
La última semana de julio viene recargada en lo que a programación se refiere.

Comienza el martes 26 a las 21:30 en el Ciclo de Cine Nacional con el estreno de Facundo Vallejos Yunes, un joven cineasta comprovinciano, que tras estudiar en la Universidad de Palermo realiza este corto ficcionado con tal suerte, que ya se encuentra rodando en los distintos festivales. Tras la proyección de la ópera prima de Vallejos Yunes, se proyectará el film protagonizado por Geraldine Chaplin, que trata sobre un amor donde sus integrantes se encuentran en las antípodas en lo cultural y en lo económico, “Dólares de Arena”. Acceso gratuito.
Ya el miércoles 27 las 21:30, será la Velada de Gala de la Gendarmería Nacional por cumplir su 78ª Aniversario de su fundación. Dicho espectáculo tiene una impronta artística-solidaria ya que cuenta con la participación de notales artistas y elencos locales, sumado a la entrega de lo recaudado para las escuelas apadrinadas por la institución. Acceso
 
Gratuito.
Algo nuevo sube al escenario del Vera, el Stand Up llega de la mano de un trío de graciosos locales. Federico Molina, junto a los santafesinos Oliver Kozlov y Franco Penelli, conforman un equipo denominado Comunes y Corrientes y su espectáculo es “Deluxe”. Esto será el jueves 28 a las 21:30. Anticipadas $60- En puerta $80
Y en esta grilla no podía estar ausente la música. El viernes 29 a las 21:30 se realizará el Recital de “Litoral full contact”. Integrado por Augusto Ayala, Wally García y Uli Gómez, talentosos músicos que darán vida a versiones propias de temas ajenos y también otros de su propia autoría. Entrada General $100.
Sábado 30 a las 21:30 será el momento de que nueve mujeres emblemáticas de los 80, den vida a la obra de José Muscari, “Extinguidas”. Cada una con una vida que la terminó de moldear. De la mano de este autor y director, traen su propia vida, versionada y ficcionada con toques ácidos e inteligentes. Impiadosa mirada muscariana que hace de lo trágico, la digna comicidad. Vuelven a los escenarios pisando fuerte y asumiendo otra postura muy distinta a la de décadas atrás. Ahora son protagonistas y ahora, son ellas las que ríen de sí. Entrada desde $300.
Y para toda la familia, una propuesta que reza: “Vamos al Circo” este domingo 31 a las 17hs. Con la dramaturgia de Mauro Santamaría y la dirección de Javier Luquez Toledo y Santamaría, viene este producto para todos, gracias al trabajo de dos grande grupos teatrales como Grupo de Teatro La Trastienda y la Fundación Cultural Galatea. Un sainete completo que permite conocer distintas historias de los campesinos que en 1904 vivían en el paraje “El Pollo”, donde se disfruta de diferentes números artísticos tras la llegada del Circo! Entrada Anticipada $100- En puerta $150.