Goya, Wednesday 27 de July de 2016

El gobernador Ricardo Colombi visita Goya y tras la inauguración del edificio del Colegio Sagrado Corazón de Jesús y recorrer el Parque Industrial, continuará mañana con su agenda para recibir a periodistas en Conferencia de Prensa a partir de las 9 hs.

La misma será en la Fundación para el Desarrollo Universitario en España 831, donde funciona la sede la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

En la ocasión la prensa local y regional podrá consultar al mandatario sobre diversos temas de interés, relacionado con la marcha de su gestión al frente del ejecutivo.

La ceremonia de inauguración del colegio Sagrado Corazón de Jesús, está prevista que se lleve a cabo a partir de las 15 de este miércoles 27 con la presencia de las autoridades provinciales encabezadas por el gobernador Ricardo Colombi, autoridades municipales, docentes y alumnos. 

El gobernador Ricardo Colombi mantendrá una cargada agenda junto a ministros y funcionarios que atenderán consultas a entidades, desde las 9 en la sede la Universidad de Lomas de Zamora.

Asimismo se hizo saber desde la Oficina de Coordinación que las organizaciones que necesiten ser recibidas en audiencia por el equipo del gobierno Provincial pueden solicitar las mismas al número 3794829105, o en delegación de Desarrollo Social en Mazantti 550 (Hospital Zonal)