Goya, Thursday 28 de July de 2016
Con colaboración del Ing. Agr. Miguel Ángel Fernandez, el Sr. Ricardo Piasentini y el Sr. Eduardo Falcone, se está trabajando para mejorar el campo de juego del estadio Ramón “Cacique “Oviedo, con las serias intenciones de llegar al partido válido por la 2° fecha del Federal B ante Ferroviario.

También el plantel que se prepara para dicho Torneo se encuentra realizando distintos controles médicos de pre competencia.
La semana venidera se continuará con una nueva charla nutricional a cargo de la Lic. María Cecilia Benítez como así también la Licenciada en Psicología Fernanda Esmay se presentara ante los jugadores y se pondrá a disposición de los mismos ya que en pocas semanas comenzará la competencia antes mencionada, la cual demanda una alta exigencia tanto física como mental.
Es importante dar a conocer que la semana pasada los planteles de primera y tercera división, los cuales participan en el Torneo Oficial 2016, organizado por la Liga Goyana de Futbol, participaron de una charla motivacional y posteriormente de una cena integradora.
 
FUENTE: PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.