Goya, Thursday 28 de July de 2016
El representativo goyano se sigue preparando con vistas a su participación en el próximo Torneo Federal B, el cual dará comienzo el venidero 14 de agosto, donde Huracan debutará en calidad de visitante frente a Bartolomé Mitre en la capital misionera.

Para ello el cuerpo técnico planificó estos dos encuentros amistosos en la ciudad de Resistencia (Capital del Chaco), donde se medirá con Sarmiento de dicha ciudad, quien participa en el Torneo Federal A y el Deportivo Fontana, el cual interviene en el Torneo Federal B, integrando la Región Litoral Norte Zona A.
Estos encuentros amistosos serán el día viernes en horario de la tarde ante Fontana y el sábado por la mañana contra Sarmiento. Lo principal para el cuerpo técnico en estos cotejos es que el plantel continúe sumando minutos en cancha con la intención de llegar de la mejor manera posible al debut ante el elenco misionero.
La delegación celeste partirá hacia la ciudad de Corrientes en las primeras horas de este viernes para luego trasladarse a Resistencia para el primer partido ante Fontana, luego el “Sabalero” vuelve a Corrientes y en la mañana del sábado partir nuevamente a tierras chaqueña para cotejar ante Sarmiento.
 
FUENTE: PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.