Internacional, Sunday 28 de August de 2016

"Hoy todos volarán conmigo", afirmó Armin Schmieder a sus seguidores en la red social antes de colocar el teléfono en un bolsillo y realizar el fatal salto en los Alpes suizos.

En Internet se ha difundido la grabación del último vuelo del saltador base italiano Armin Schmieder, que se estrelló en los Alpes suizos. El vuelo mortal fue transmitido en vivo a través de Facebook por el deportista de 28 años.

En el video, tras ponerse el traje aéreo y realizar las ultimas preparaciones para el vuelo, Schmieder afirma a sus seguidores en línea: "hoy todos volarán conmigo". Tras esto, coloca el teléfono móvil con la cámara puesta en su bolsillo y se puede escuchar cómo tras aproximadamente un minuto de vuelo se produce un grito y el ruido de un golpe. Lo que se escucha después son solo el sonido de un cascabel y el balido de ovejas, que al parecer pastaban cerca del lugar de la tragedia.

Usuarios de Facebook informaron del incidente a los servicios de rescate, que encontraron el cuerpo del deportista sin vida. Se trata de la tercera muerte de un saltador base en el último mes.

Fuente: Actualidad RT