Nacional, Sunday 28 de August de 2016

La prestigiosa actriz reveló que tuvo una breve relación con el famoso periodista. Detalles.

Con una prolífica carrera en teatro, cine y televisión, Leonor Benedetto es una de las grandes actrices argentinas. La prestigiosa artista habló de su paso por Los ricos no piden permiso, de su corazón y reveló un desconocido romance con el periodista Santo Biasatti.

“Algo hubo con Santo… muy cortito. Yo en general he tenido, aunque fueran cortas, relaciones verdaderas. No he sido muy frívola con mis relaciones. Nunca tuve un vínculo porque alguno era guapo a más no poder o porque estaba sola. Lo que me causa atracción, en general, es la inteligencia, aunque dure una semana. Y Santo es un tipo realmente inteligente”, confesó Benedetto en una nota con Catalina Dlugi por la Once Diez.

“El sexo como práctica está sobrevalorado en los vínculos, yo creo que debería ser mucho más relajado, hay cosas enormemente eróticas que no terminan necesariamente en una relación sexual. Por ejemplo, la palabra inteligente con una buena voz”, agregó y se refirió a su paso por el culebrón de eltrece. “No extraño Los ricos no piden permiso. En general, no soy nostálgica, no vivo en el pasado”, concluyó.

Fuente:ciudad.com