Goya, Monday 29 de August de 2016

Según informo la Jefa de ANSES UDAI Goya, Lic. Sofía Brambilla, los TURNOS tienen una espera máxima de 10 minutos y de no llegar, el beneficiario, deberá solicitar un nuevo turno.

“Los turnos están para organizar el trabajo de la oficina, nos ayudan a que la gente no deba esperar tanto para un trámite, a controlar los tiempos de atención, y si los beneficiarios llegan fuera del horario que tenían pautado, generan inconvenientes a quienes si respetaron su turno, y la oficina se llena de gente” explicó Brambilla.

“Entendemos que la gente viene de otras ciudades, por eso les pedimos que cuando van a sacar su turno, lo hagan en el horario que saben van a llegar a Goya. En general las combis de los Municipios, las privadas y los colectivos llegan alrededor de las 10 de la mañana, por eso sería ideal que se turnen entre las 10 y las 12hs” finalizó la responsable de Anses.

Brambilla recordó que se pueden solicitar turnos o realizar consultas para los trámites en la oficina de Goya, de manera gratuita, llamando al 130 o por la pagina web www.anses.gob.ar.