Corrientes, Saturday 24 de September de 2016

Con las Jornadas de Información Vocacional “La UNNE y mi Proyecto de Vida”, la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) acerca su oferta académica a la comunidad.
 

La actividad, del Departamento de Orientación Vocacional perteneciente a la Secretaría General de Extensión Universitaria, consistirá en la visita a las más de 50 carreras que se ofrecen actualmente en las distintas Facultades e Institutos pertenecientes a dicha casa de estudios.

 Los participantes de las jornadas podrán acceder de manera gratuita a visitas guiadas en las sedes de cada unidad académica, departamentos, laboratorios, bibliotecas, centros de estudiantes, mesas redondas, charlas, etc. Y se entregarán certificados de asistencia a los concurrentes.
 
Las Jornadas de Información Vocacional comenzarán el próximo martes 27 en la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura (Juan B. Justo 354, Resistencia); el miércoles 28 serán en la Facultad de Ciencias Económicas y el viernes 30 de septiembre en la Facultad de Arquitectura, continuando el lunes 3 de octubre en la Facultad de Ingeniería. Todas estas últimas ubicadas en el Campus Resistencia (Av. Las Heras 727).
 
Luego el cronograma continúa con Unidades Académicas que tienen sede en la ciudad de Corrientes: el martes 4 en la Facultad de Derecho (Av. Libertad 5450) el miércoles 6 en la Facultad de Ciencias Veterinarias (Sgto. Cabral 2139), el jueves 6 en la Facultad de Odontología (Av. Libertad 5450) y el viernes 7 en el Instituto de Ciencias Criminalísticas (Catamarca 375).
 
Por último, el martes 11 se visitará la Facultad de Humanidades (Las Heras 727, Resistencia); el miércoles 12 la Facultad de Ciencias Agrarias (Sgto. Cabral 2131, Corrientes), el jueves 13 en la Facultad de Medicina (Moreno 1240 y Sgto. Cabral 2120, Corrientes) mientras que el cierre de las jornadas será en la Facultad de Ciencias Exactas (Av. Libertad 5450, Corrientes) el viernes 14 de octubre.
 
Para más información se puede consultar al Departamento de Orientación Vocacional, ubicado en Av. Las Heras 727 del Campus Resistencia; llamando al teléfono 0362-4423920 (interno 126) o bien al correo electrónico [email protected]. En Corrientes se puede consultar en la Delegación de la Secretaría de Extensión, ubicada en Córdoba y 9 de julio, llamando al teléfono 0379-4425006 o bien al correo electrónico [email protected].