Nacional, Saturday 24 de September de 2016

La novia de Benjamín Vicuña le regaló a sus seguidores dos fotos con el traje de baño que hará furor esta temporada: la malla enteriza. Pero al postear las imágenes, lo hizo con un recaudo: ¿de qué se trata?

Cuando en estos días toda la atención se dirige a Pampita -¿su archienemiga?-, Eugenia Suárez reapareció en escena desde las redes sociales, con sendos posteos en Instagram. ¿La fórmula? Simple: mostrarse sensual como siempre, como no lo hacía desde hace rato…

Y se ve que le gustó cómo le sentaba esa malla enteriza que al rato compartió otra foto, ya sin agradecimiento alguno. Una foto simplemente por… por… por la foto en sí, ¿para qué tantas explicaciones?

Pero más allá de su belleza, algo llamó la atención de sus posteos: quitó la posibilidad de recibir comentarios, quizás para evitar discusiones y enojos que tuvo hace un tiempo, tras mostrarse junto a Benjamín Vicuña.

¿A qué le habrá tenido miedo esta vez? ¿Quizás a algún comentario sobre su cuerpo, como le ha sucedido a otras famosos? Quedan algunas preguntas, dos fotos, y una verdad: ¡la China es preciosa!