Nacional, Tuesday 27 de September de 2016

La modelo es una de las mujeres más deseadas de Argentina y se mostró ¡muy sexy! en Instagram con una foto luego de broncear su lomazo.

No hay dudas de que Alejandra Maglietti es dueña de uno de los mejores cuerpos de Argentina y la modelo no tiene pudor a la hora de mostrar sus atributos en las redes sociales. Con una foto ¡muy sexy!, dejó ver su lomazo en una micro tanga, sin corpiño, pero con mate en mano.

La semana pasada, Maglietti se vio envuelta en un escándalo luego de que circulara un video donde, supuestamente, se lo veía a Jonás Gutiérrez a los besos con otra mujer en un boliche. Sin embargo, las imágenes no dejaban ver con claridad si se trataba o no del jugador y si los besos eran en el cachete o en la boca.

Por lo pronto, la modelo aseguró que se encuentran en un muy buen momento con su pareja y que creyó su versión de los hechos.

Más allá de los rumores de infidelidad, Maglietti parece no preocuparse y siempre con una sonrisa, deleitó a sus seguidores con la foto hot en su cuenta de Instagram.