Goya, Wednesday 28 de September de 2016

La comunidad de San Francisco de Asis, ubicada en el sector sur de la ciudad, invita a la novena y fiesta en honor a su santo patrono en la capilla del Barrio. 

Diariamente se reza la Hora de la Misericordia a las 15 con Adoración Eucarística. La Santa Misa celebran todos los días a las 20. El Obispo Adolfo Canecin acompañará a la comunidad los últimos días de novena y en la fiesta patronal que se realizará el martes 4 de octubre a las 18.30

La novena comenzó el domingo 25 con el lema "El Señor me ha enviado a anunciar un Año de Misericordia", con la procesión y apertura de la novena desde la ermita a Jesús Misericordioso en el barrio San Martin, contiguo al barrio Belgrano.

El lunes 3 de octubre en la víspera de la fiesta grande se realizará una vigilia a partir de las 21 con el Rosario de la Luz y luego un fogón musical con folklore, mate y baile.

La primera misa se oficiará a las 0 y la ceremonia central se cumplirá a partir de las 18.30 con la solemne procesión y luego la Santa Misa que presidirá el Obispo de Goya monseñor Adolfo Ramón Canecin.

Para la procesión la concentración y salida será desde la Escuela Secundaria "Sagrado Corazón de Jesús" y al llegar al templo la Santa Misa.-