Nacional, Thursday 29 de September de 2016

El titular del organismo recibió al gobernador tucumano y dialogaron sobre las políticas de Seguridad Social y el impacto que tienen en la provincia del norte argentino.

El Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basavilbaso, recibió esta mañana en la sede central del organismo previsional al Gobernador de Tucumán, Juan Luis Manzur, para intercambiar información, evaluar y profundizar el alcance de las políticas de Seguridad Social que se llevan adelante en la provincia del norte del país.

Asimismo, Basavilbaso y Manzur acordaron trabajar en conjunto para optimizar la atención al público y compartir información entre ambos organismos estatales, con el fin de llegar a quienes más lo necesitan a través de los distintos programas como PROCREAR, PROGRESAR, Reparación Histórica, además de las Asignaciones Familiares y la Asignación Universal por Hijo.

En la reunión, Basavilbaso remarcó: “A través del trabajo en conjunto vamos a dar respuestas concretas que ayuden a que los ciudadanos puedan vivir mejor. Desde la ANSES tenemos el compromiso de llegar a todos los rincones del país con la Seguridad Social y por eso, es esencial mantener reuniones con las autoridades de cada provincia, en este caso, con el Gobernador de la provincia tucumana. La Reparación Histórica ya es una realidad en marcha en todo el país y también lo es con fuerza en Tucumán. Queremos que los jubilados puedan recibir toda la información que necesitan y que puedan sumarse lo antes posible a la Reparación”.