Goya, Friday 21 de October de 2016

En la mañana del jueves el intendente municipal Arq. José Carlos Sananez, acompañado de la Directora de Turismo Vanina Lomónaco y la Reina de la Horticultura Carol realizó la presentación oficial de la edición N° XXII de la Fiesta Nacional de le Horticultura. 

También, estuvo junto a la Reina la primera princesa Irene Cámera y se llevará a cabo del 18 al 20 de Noviembre en el Predio de Gendarmería Nacional.  ,La fiesta tendrá atractivos como la actuación de los "Tipitos", "Los Tulipanes", "Alan Guillen", "Quorum", "Los Alonsitos", entre otros. Además de la presencia de figuras como Andrea Estévez, Cecilia Milone, Ailén Bechara y Nito Artaza.

La Fiesta máxima de los Santaluceños tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de Noviembre en el Predio de Gendarmería Nacional. El intendente confirmó que el precio de las entradas serán de $150 para los días viernes y sábado, mientras que el domingo tendrá un valor de $120, con la posibilidad de adquirirlas por los 3 días al precio de $350. En tanto que la entrada a la expo será totalmente gratuita y el precio de las sillas a $40 y $30 el viernes y de $30 y $20 el sábado.

Por otro lado se realizará la tradicional cena de productores el viernes 18 junto con la elección de reina. El precio de las tarjetas es de $300 e incluye la entrada al festival. Las entradas y tarjetas estarán a la venta en el edifico municipal.

Sananez se refirió a la fiesta: “hemos puesto organización, estética y mucho sentimiento. Revalorizamos un espacio público, diseñando un paseo que se convirtió en la expo de la Fiesta, siendo un orgullo para nosotros”.

“En un momento difícil de la economía, el municipio hace frente a los costos de la fiesta, haciéndola muy digna. Pero todos tenemos que poner un granito de arena para cada año crezca más. Siendo un evento cultural que refleja la actividad hortícola de nuestra región”. Expresó el intendente.

Por otro lado la Reina actual de la Horticultura, Carol Piazza, deseo suerte a todas las postulantes recalcando la belleza de todas y deseo muchos éxitos a toda la organización de la fiesta y un año próspero para todos los productores. Por su parte la primera presencia actual, Irene Cámera, también se adhirió al deseo de éxitos y prosperidad para las candidatas y los horticultores.

También estuvieron presentes medios de comunicación, integrantes del gabinete municipal, concejales, las candidatas a reina, institutos de danzas, organizadores y públicos en general.

GRILLA

Viernes 18: Cena de horticultores, Elección de la Reina de la XXII Fiesta Nacional de la Horticultura (Conducción de Andrea Estevez); Ballet Oficial; Belén Majul, Los Curupí; Los Tulipanes y Fanáticos;

Sábado 19: Ballet Oficial; El Chajá (Humorista); Quorum; Los Tipitos; Nito Artaza y Cecilia Milone. Carpa Boliche (Ailén Bechara).

Domingo 20: Instituto de danza Jeté; Movimiento Callejero; Ist. de Danzas Paloma; Fuerza natural; Corazones a Bailar, Sígueme y te Sigo, cuadro folclórico de los distintos Ballet de la ciudad, AX13; Toni Rijas; Mboyeré; Alan Guillen; Grupo Terra; La Joya; Los Hermanos Barbona; Raúl Noguera y Rudi Flores; Los Alonsitos.