Goya, Friday 21 de October de 2016

La dirección de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Goya, área dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, informa que el día viernes 11 de noviembre se dictará un nuevo curso sobre Buenas Prácticas de Manufactura para Manipulación de Alimento.

Es de carácter gratuito y obligatorio para el rubro Alimentación. Quien tome dicho curso se le otorgará un carnet que lo habilitará para la función.

Constará de una charla teórica de 2 horas y estará dirigida especialmente a personas que habitualmente elaboran y comercializan comidas "rápidas", al paso y feriantes. Estará fiscalizada y coordinada por el Director de Bromatología, doctor Daniel Florito.

La finalidad de dicho curso es que los alimentos lleguen en las condiciones adecuadas al consumidor. Es totalmente gratuito y obligatorio para todo aquel que trabaja en el rubro.

Quienes deseen tomar parte, pueden inscribirse en la oficina de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Goya, en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano por calle San Martín N° 557, 1° Piso de 7:30 a 12:30.