Goya, Friday 21 de October de 2016

La cita de mediados de noviembre resultó promocionada en múltiples localidades del país, mientras sigue el entrenamiento de las aspirantes al Reinado. Por primera vez, en este año también se elegirá una Virreina.

La comisión permanente de la Fiesta Nacional de la Naranja de Bella Vista avanza con los preparativos de la 14ª edición, del 11 al 13 de noviembre, desde sus distintos sectores hasta el entrenamiento de las postulantes al Reinado.

El ala femenina de la fiesta se encarga de sumar a empresas y comercios.

La soberana María Elisa Bruzzo representó a Bella Vista en la Fiesta Nacional del Ave de Raza (Rauch, Buenos Aires), la Fiesta Nacional del Contratista Rural (Córdoba) y la Fiesta Nacional de la Orquídea (Monte Carlo, Misiones).

La comisión permanente convocó al manager Jesús Pucheta, encargado de modelar el perfil de cada aspirante al trono en la sucesión de Bruzzo.

Se otorgarán premios especiales a la Reina y, por primera vez, Virreina, con un viaje a Río de Janeiro para la primera y diez mil pesos para la segunda.

El viernes 11, tras la presentación de ballet oficial y la elección de la Reinita del Azahar, se presentarán la Bandita Bellavistense de Rock, Juan Carlos Kohler, Claudio Feyen, Los Hermanos Ortiz, las postulantes al trono, Kalacawas y Los Auténticos Decadentes.

El sábado 12, luego de charlas técnicas a las 9, se elegirá la Reina Nacional de la Naranja, y saldrán al escenario Los Nuevos Musicalísimos Hermanos Velázquez, la Orquesta Municipal, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Auto Reverse y Miguel Mateos.

El domingo 13 será el turno de la orquesta del Instituto de Formación Docente (IFD), Las Voces del Recuerdo, Los Chamameceros del Tape, Los Hermanos Vallejos, La Plena Fuerza, Alan Guillén, La Happy Hour, Los Itos, Yiyo y los Chicos 10 y Gisela.