Goya, Thursday 27 de October de 2016

El Ministerio de Turismo informa que se realizará el día 27 de octubre del presente año de 9:30 a 12:30 hs. en el Salón Iberá de la Dirección de Parques y Reservas de la Provincia la presentación de Red Argentina de Reservas Naturales Privadas. 

De la actividad participara referentes de municipios, Directores de Turismo, Cámaras y Asociaciones del sector y público en general.

Esta presentación permitirá cumplir con uno de los objetivos de la red, que es la promoción de las Reservas Naturales Privadas y la difusión de su valor como herramienta idónea para alcanzar los compromisos de conservación de biodiversidad, y como complemento efectivo de los sistemas públicos de áreas protegidas.

La actividad consistirá en una exposición sobre el concepto de reservas naturales privadas y su importancia, la red de reservas, su misión de la red de reservas, objetivos y funcionamiento así como el mecanismo para la adhesión a la misma por parte de interesados. Serán los disertantes el Dr. en Ciencias Naturales, Rodrigo Cajade y la Lic. en Ciencias Biológicas María Paula Bertolini.