Goya, Thursday 27 de October de 2016

Luego de un nuevo fin de semana de trabajos, quedó conformado el plantel de la Selección Corrientes, categoría U13, al mando de Renato Novatti, que disputará el Argentino de Selecciones a llevarse a cabo del 3 al 8 de noviembre venidero en la cordobesa ciudad de Embalse.

Tras una nueva concentración llevada a cabo el pasado fin de semana, quedaron definidos los doce jugadores que representarán a Corrientes en un nuevo Campeonato Argentino de Selecciones, en esta oportunidad en la categoría U13, que se llevará a cabo en Embalse, Córdoba, con subsedes en Rio Tercero y Tancacha. El equipo al frente de Renato Novatti, todavía con zona a confirmar ahora solo espera por los trabajos finales antes de partir hacia tierras cordobesas. Del certamen nacional tomarán parte un total de veinte Federaciones, quedando a determinar por la CABB, la conformación de las respectivas zonas.

El plantel

Hernan Rios (Español), Octavio Ortman, Tomás Molina (San Martín), Franco Alegre (Alvear), Adolfo Gauto (Sagrado Corazón), Joaquin Caasani , Pablo Robles (Regatas), Lautaro Escobar (Santa Rosa Básquet), Vitorio Araujo (A.G.D.A.), Cesar Canteros (Juventud Unida), Leonardo Rodriguez, Jeronimo Benitez (Pinguinos)

Director Técnico: Renato Novatti

Asistente Técnico: Matias Falcon

Charly Win (FCBB)

@BasquetCtes